Si conocieras el amor de Dios, no te sentirías Solo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

UNA ORACIÓN PARA EL SEÑOR

Señor, hoy quiero decirte
que tomes mis manos y me ayudes
a salir de mis tristezas, de mis frustraciones
porque yo solo no puedo, no soy fuerte si tu no estas
a mi lado, no puedo caminar en senderos de justicia
si tu no diriges mis pasos.
Señor, yo no soy nada sin ti 
se que muchas veces me he equivocado
y que si estoy aquí hablando contigo
es porque tu siempre me has levantando,
no tengo palabras para agradecer tu infinita
misericordia, ni soy digno para pedir mas de lo
que me has dado, pero tu conoces mi corazón
tu conoces aquellas cosas que me angustian,
tu conoces mis debilidades
y por eso señor 
te pido. dame en este día lo que tu
sabes que necesito, lo que tu sabes
que mi corazón grita, lo que tu sabes
mi alma anhela.
Señor te doy gracias por estar siempre,
por llenar mi vida, por ser mi pastor
muéstrame el camino hacia ti
llena a toda mi familia de tu misericordia
fortalece mi hogar y nunca me apartes de ti.
AMEN.



<br>amor de Dios</br> 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario