Si conocieras el amor de Dios, no te sentirías Solo.

domingo, 26 de agosto de 2018

CONFIA EN ÉL


ESOS MOMENTOS CUANDO NO SABES QUE HACER.

No hay forma de explicarlo sin haber interiorizado es nuestro interior y haber llegado a ese lugar "oscuro" que todos tenemos, y lo denomino lugar oscuro, porque cuando entramos hace oscuridad, solo sentimos dolor, tristeza, desesperanza, la vida sencillamente no tiene sentido y lo peor no sabes como seguir adelante, es decir, experimentamos todo lo opuesto a ser feliz.

Si te haz sentido así, Si haz llegado a tu lugar oscuro, bueno, déjame decirte que no haz sido el único, todos pasamos por momentos de nuestra vida que nos conducen a ese lugar.

Si eres de esas personas que ya han pasado por un momento de meditación, ya han sido aconsejados por un amigo, amiga o por una persona desconocida, seguramente ya te han dicho cual es la mejor salida a esa situación, y déjame felicitarte por haberlo logrado... pero si aun no haz tenido éxito, si aun no sabes como salir o si aun estas en ese momento en el que solo te cuestionas  con el ¿Que debo hacer?  ¿Como lo hago? ¿Que hacer para dejar de sentirme así?  ¿Como consigo ser feliz?. Podría ayudarte solo con tres letras.

No soy psicología ni mucho menos terapeuta, así que no esperes consejos profesionales para superar esos momentos de oscuridad, pero  si  sientes que requieres de ayuda profesional o que tu problema no puede ser resuelto por ti mismo, ese tipo de ayuda es la mejor siempre y cuando cuentes con un profesional que te brinde confianza, pero bueno dejando de lado las cosas técnicas, lo que quiero compartir contigo  es que al igual que tu, yo también me he sentido así, he sentido esa sensación de desolación interior que independiente de cuanto te esfuerces continuas sintiéndote fatal, y por mas meditación, por mas deseos de querer sentirte mejor, por mas cambios de actividades sigues sintiendo un vacío, el cual no sabes como ser llenado. Debo decirte que para eso la única respuesta que puedo darte es que busques a Dios. Esas tres letras cobran sentido cuando tu necesidad de el es verdadera.  La situacion que vives no es única, tu no estas solo en el mundo, somos millones y millones de personas en la tierra que desconocemos las razones reales de porque estamos en este mundo, y nuestra solo existencia sin respuestas hacen que tantas teorías, tantas religiones nos alejen de la conexión con nuestra alma que es alimentada por el amor de Dios, pero independiente de que no conocemos el porque, si contamos con el  quien, y ese quien es Dios, el lo es todo y si, nuestra vida es mejor cuando nos aferramos a Dios, cuando le contamos a el nuestros pesares, nuestras falencias, nuestro dolor, cuando nos refugiamos de verdad, con la esperanza de que puede cambiar  nuestra vida.  



Pero espera.... buscarlo a el, no es tan simple como ir a misa, no es solo orar por orar, es hacerlo de corazón es querer acercarte a el de corazón, es soltar esa carga tan pesada que llevamos en nuestra espalda sin saber que hacer con ella y entregársela a el, que si sabe el sentido de nuestra vida, cuando lo hagas esa tristeza, esa melancolía de tu vida ira desapareciendo, dejaras de sentir ese vacio, porque no hay nada que la grandeza del amor de Dios no pueda llenar. 

Confía en el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario